Cayó al tiro de una mina; murió

Luis Pineda

En el interior de una mina, se registró un accidente laboral el cual cobró una vida; el ahora occiso respondía al nombre de Óscar Suárez, de 46 años de edad, y era vecino de la ciudad de Durango.
De acuerdo con la información recabada por este medio, el señor Óscar Suárez, quien laboraba en la mina El Barco, en el municipio de Indé, se encontraba debajo de un árbol, y al parecer se le vino una enorme piedra encima, por lo que al tratar de esquivarla, cayó al tiro de una mina (aproximadamente 45 metros de profundidad), perdiendo la vida de manera inmediata.
Sus compañeros, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso a los encargados de la mina, así como a las autoridades, acudiendo al citado lugar, elementos de los distintos cuerpos de rescate, sin embargo, nada se pudo hacer por él, pues como se menciona, su muerte fue instantánea.
Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió también al lugar de los hechos, dando fe del cadáver para después ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook