Luis Pineda
Según vecinos hace una semana lo dejó su mujer; fue en el San José III
La madrugada de este viernes, se registró un suicidio más en la ciudad de Durango, por lo que ahora la cifra llegó a 29 casos en lo que va del año.
El ahora occiso respondía al nombre de César Alonso, contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en la calle San José sin número, del fraccionamiento San José III, siendo la causa de su deceso, hemorragia consecutiva a herida en el cuello.
De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 3:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias en donde se alertó que, en el interior del domicilio antes mencionado, se encontraba una persona tirada en el piso y rodeada de un charco de sangre, por lo que de inmediato acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales, apreciándole una lesión a la altura del cuello, y a un costado el arma blanca.
Una vez que se confirmó el deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que arribó personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y tras dar de del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Así mismo, se da a conocer que, según la versión de los propios vecinos, desde hacía una semana que lo había dejado su mujer, y desde entonces cayó en depresión, hecho que lo llevó a la tumba.