Menor de edad, al volante ocasiona choque frontal contra camión de pasajeros
De puro milagro, un jovencito de apenas 16 años de edad, salvó la vida, luego de chocar de frente la camioneta que conducía contra un camión de pasajeros; se reportan cuantiosos daños materiales.
El menor, cuya identidad no fue revelada, ahora se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad. El hecho ocurrió en el tramo que conduce del poblado La Ferrería al poblado Sebastián Lerdo de Tejada.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos ocurrieron cuando el “chavito”, circulaba a bordo de una camioneta RAM doble cabina color blanco, y lo hacía de poniente a oriente, sin embargo, en un momento dado, al parecer por el exceso de velocidad, perdió el control del volante, para después estrellarse de frente contra un camión de pasajeros (Transportes Mixtos), mismo que iba casi a su máxima capacidad; tras el impacto, varios pasajeros incluso quedaron fuera de sus asientos, aunque por fortuna, no sufrieron lesiones de consideración.
Con el impacto, la camioneta quedó fuera del camino, con el frente completamente destrozado y el muchacho prensado entre los hierros retorcidos.
Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en primera instancia, personal de Protección Civil Municipal, elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Al hacer una valoración del percance, fue necesario usar las herramientas hidráulicas conocidas como las “quijadas” de la vida, se informa que, fueron varios minutos los que tardaron para poder liberarlo, al lograron de inmediato fue llevado a un hospital de la localidad.
Cabe mencionar que, la camioneta de reciente modelo, quedó completamente destrozada, por lo que ahora, los papás del menor tendrán que hacerse cargo de los daños ocasionados.