Choca patrulla de la Policía Estatal

Luis Pineda

En el crucero del bulevar Francisco Villa y calle Haití, se registró un aparatoso accidente entre una patrulla de la Policía Estatal y un vehículo particular; derivado del percance, dos agentes resultaron lesionados, una civil corrió con la misma suerte.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el choque ocurrió cuando la patrulla perteneciente a la Policía Estatal, circulaba sobre el bulevar Francisco Villa, sin embargo, al llegar al semáforo de la calle Haití, se impactó en la parte posterior de un vehículo particular marca Nissan color guinda, de procedencia extranjera.

Tras el fuerte impacto, el vehículo automotor particular fue proyectado varios metros hacia adelante, mientras que la patrulla quedó en el crucero antes mencionado.

Se informa que, testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que acudieron de inmediato elementos de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas.

El reporte indica que, la conductora del carro particular resultó con probable esguince cervical, así como otros golpes, mientras que los agentes (hombre y mujer), con golpes leves.

Será la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de los conductores.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios