“Chocazo” deja tres heridos

Luis Pineda

Una vez más el crucero de las calles Laureano Roncal y Gómez Palacio, fue el escenario de un fuerte accidente vial mismo que dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, sobre la calle de Gómez Palacio, circulaba un vehículo Mustang de color blanco de procedencia extranjera, conducido por un joven cuyos datos no fueron proporcionados por la autoridad, al momento de llegar al crucero con la calle de Gómez Palacio, se impactó contra un taxi mismo al que proyectó hacia su costado derecho quedando sobre la banqueta y ocasionando incluso daños a un inmueble (Laboratorio Rivera).

Vecinos del lugar, al darse cuenta del percance dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que de inmediato arribaron en primera instancia paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a las personas que viajaban en el taxi, así como al chofer, y también al conductor del vehículo particular para después trasladarlas a un nosocomio de la localidad.

Ninguno de los dos conductores reconoció su responsabilidad, por lo que el caso fue turnado al Agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que hay dos versiones sobre dicho accidente, en una de éstas se mencionada que al conductor del Mustang lo venían persiguiendo y que al momento de llegar al crucero con la calle de Laureano Roncal no hizo el alto correspondiente, y la otra versión es que fue el taxista el que no respetó la luz roja del semáforo, sin embargo, será la autoridad competente la que determine la responsabilidad de cada uno de los conductores.

Puedes comentar con Facebook