Chocó contra la bomba de una gasolinera en GP

Luis Pineda

Un accidente estuvo a punto de terminar en una gasolinera en el municipio de Gómez Palacio, por fortuna, solo fueron daños materiales y dos personas lesionadas (no de consideración”.
De acuerdo con la información recabada por este medio, Gabriel Hafit de 23 años de edad, vecino del municipio de Lerdo, conducía un vehículo Neón, de color gris y lo hacía sobre el bulevar Ejército Mexicano, ya en el municipio de Gómez Palacio, sin embargo, a decir del mismo conductor en un momento dado se le atravesó otro vehículo ocasionando que perdiera el control de su unidad motriz, para después estrellarse contra una base de metal y contra una bomba de gasolina de la estación de servicio (Petro seven 7).
Cabe mencionar que, tras el impacto, la encargada de la bomba, entró en crisis nerviosa, mientras que el conductor quedó en el interior de su unidad lesionado.
Al momento del choque, se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron de inmediato elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, quienes brindaron los primeros auxilios a la encargada de la bomba de nombre Juana Mejía.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios al conductor lesionado que, como se menciona, quedó en el interior de su unidad motriz.
Al citado lugar, también acudieron elementos de la Policía Municipal.

Puedes comentar con Facebook