Choque de frente deja una persona prensada

Por Luis Pineda

Se registró un encontronazo (choque de frente), entre una camioneta Ram doble cabina color guinda y un camión materialista, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas, una de ellas prensada, reportándose su estado de salud como de gravedad.

El hecho ocurrió poco antes de las 8:00 horas, justo en el entronque de la carretera Mezquital y anillo periférico.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, sobre anillo periférico que conecta las carreteras México con Mezquital, circulaba una camioneta RAM color guinda con placas de Zacatecas, y en la cual viajaban cuatro personas, al llegar al crucero con la rúa al Mezquital, se estrellaron contra un camión materialista mismo que fue proyectado hacia un costado para después quedar volcado sobre su costado izquierdo fuera de la cinta de rodamiento.

Derivado del fuerte impacto, las personas que iban en la camioneta resultaron lesionadas, incluso una de ellas quedó prensada.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron de inmediato elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, a brindar auxilio, además de que utilizaron las herramientas hidráulicas para sacar a la persona prensada; los datos generales de los lesionados aún se desconocen.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios