Choque de motocicletas deja dos personas muertas

Luis Pineda

La madrugada de este lunes se registró un accidente carretero (entre dos motocicletas), el cual dejó como saldo dos personas sin vida; el hecho se registró la madrugada de este lunes sobre la carretera Durango Mezquital, a la altura de Felipe Ángeles.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas fallecidas, toda vez que no portaban identificación alguna, derivado de este percance hay una persona más lesionada.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron cerca de la 1:00 horas cuando por la citada rúa circulaba una motocicleta Itálika en la cual viajaban dos personas y a la altura del poblado Felipe Ángeles, se impactaron contra otra motocicleta de las mismas características.
Tras el fuerte impacto, los tripulantes de la primera motocicleta perdieron la vida de forma instantánea, mientras que el chofer de la otra, resultó seriamente lesionado y quien responde al nombre de Juan Pablo Santillán.
Uno de los occisos vestía pantalón azul de mezclilla, playera gris y chamarra negra y el otro vestía pants de color gris y camisa negra.
Tras el reporte, acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que se di fe de los cuerpos, éstos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que ambos perdieron la vida por traumatismos diversos.

Puedes comentar con Facebook