Choque volcadura en la colonia Guillermina

Luis Pineda

Un lesionado y cuantiosos daños materiales el saldo; vecinos se inconforman

Se registró un aparatoso accidente (choque y volcadura), mismo que dejó una persona lesionada no de gravedad, el hecho ocurrió justo en el crucero de las calles de Carlos Patoni y J. Guadalupe Aguilera.

En este sentido, se pudo establecer que, por la calle Carlos Patoni, circulaba una camioneta Ram doble cabina, y al llegar al crucero con J. Guadalupe Aguilera, no respetó la señal gráfica de alto, siendo chocada por un vehículo compacto, para después volcarse.

Dicha camioneta ya volcada, siguió su trayectoria varios metros impactando a dos unidades motrices que se encontraban estacionadas.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, en donde se alertó de tal hecho, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, siendo éstos quienes brindaron auxilio al lesionado, aunque por fortuna no ameritó hospitalización.

Así mismo, se da a conocer que los daños materiales fueron estimados en cientos de miles de pesos, mismos que tendrá que cubrir el conductor responsable de este percance.

INCONFORMIDAD

Debido a los constantes accidentes en el crucero antes mencionado y en otros de la misma colonia, vecinos alzaron la voz, anunciando una serie de acciones este jueves, pues piden ya la intervención de las autoridades correspondientes, para que se haga algo y evitar más percances.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios