Combate frontal al delito de robo

Luis Pineda

Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia que implementa la Dirección de Seguridad Pública, la madrugada del sábado, los elementos policiacos lograron el arresto de tres sujetos que, en hechos por separado al parecer cometieron sendos robos, así lo dio a conocer el subdirector Marco Antonio Contreras.

En este sentido dijo que, en el primero de los casos, se atendió una llamada de auxilio de una persona del sexo masculino, quien señaló a Jorge Antonio “N”., de 29 años de edad con domicilio en la colonia División del Norte, de haber sustraído del interior de su domicilio una bicicleta de la marca Káiser, tipo montaña, de color negro con verde fosforescente.

Los oficiales procedieron a su detención en las calles de Tomás Urbina, entre Tierra y Libertad y División del Norte, para después ser trasladado a los separos de la Estación Sur, donde se hicieron los trámites pertinentes para ponerlo a disposición del Ministerio público en turno para que responda por lo que le resulte de los hechos antes mencionados.

DETENIDO POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO
Marco Contreras, señaló por otro lado que, los policías municipales que se encontraban realizando su respectivo recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Insurgentes se percataron que un sujeto de nombre Jorge “N”., de 29 años de edad, con domicilio en la colonia 1 de Mayo, caminaba con un tanque de gas de 30 kilos, un modular color negro de la marca Panasonic y un cajón con dos bocinas color negras.

Al momento de abordarlo y cuestionarle sobre la procedencia de dichos objetos, no supo explicar su legal procedencia, por lo que fue arrestado en las calles Melchor de Talamantes entre José Antonio Terán y avenida Primo de Verdad de la colonia antes mencionada.

Después fue ingresado en los separos de la Estación Sur, donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de robo.

DETENIDO POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO
Finalmente se informa que, los elementos preventivos de realizaron el arresto de quien dijo llamarse Alexis “N”., de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Rosas, al ser señalado por una persona del sexo masculino, de haberle sustraído sin autorización previa el acumulador de batería de su vehículo siendo esta una camioneta Mazda en color negro modelo 1998.

Ésta se encontraba estacionada al exterior de su domicilio, así como amenazando a la parte afectada con un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 25 centímetros causándole una lesión leve en una de sus extremidades superiores.

Fue detenido en las calles Santa María entre Circuito Y San Benito de la colonia Ampliación Rosas asegurándole el objeto al momento de su arresto, después fue remitido a los separos de la Estación Central donde se hicieron sus trámites correspondientes, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de robo.

 

Puedes comentar con Facebook