Como a “Rosita Alvirez”, nada más tres tiros le dieron

Luis Pineda

La noche del martes se registraron unos hechos de sangre los cuales dejaron como saldo una persona lesionada, la cual ahora se encuentra internada en el Hospital General 450.
El ahora lesionado responde al nombre de Jorge Javier González Hernández, de 30 años de edad, a quien los médicos le apreciaron tres heridas de bala en distintas partes del cuerpo, lesiones que lo mantienen delicado de salud.
De acuerdo con la información recabada por este medio, poco antes de la media noche del martes, Jorge Javier, se encontraba en una de las calles de la colonia San Miguel, lugar hasta donde llegaron tres sujetos con vestimenta oscura, y tras ligera discusión, uno de ellos sacó una pistola con la que le hizo varios disparos, haciendo blanco en tres ocasiones, luego emprendieron la huida.
Tras el hecho, testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios para después trasladarlos al Hospital General 450.
Al tener conocimiento de los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado, se ha abocado a las investigaciones a fin de esclarecer este hecho de sangre.

Puedes comentar con Facebook