Con pistola de juguete intentó robar

Luis Pineda

Este lunes por la tarde, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de un sujeto que, con pistola de juguete intentó roba a una mujer en pleno centro la ciudad.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el sujeto en mención de nombre Cuauhtémoc “N”., de 34 años de edad, fue detenido en el crucero de las calles 20 de noviembre y Carlos Patoni, cuando momentos había intentado robar a una empleada de una empresa de mensajería, quien pidió el auxilio.

Tras la llamada, acudieron de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, y al verlos, Cuauhtémoc trató de deshacerse de la pistola la cual arrojó al piso, dicho juguete fue asegurado.

ESTÁ RELACIONADO CON OTRO ROBO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD
Este sujeto está relacionado a un robo perpetrado el pasado 19 de junio en una tienda de ropa ubicada sobre la calle de Alberto Terrones casi esquina con la avenida 20 de noviembre.

Este medio pudo establecer que, el pasado 19 de junio, dos sujetos llegaron a una tienda de ropa ubicada por calle Alberto Terrones casi esquina con avenida 20 de noviembre, y uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola con la que amagó a los encargados a quienes les exigió el dinero, entregándole la cantidad de 12 mil pesos, para luego emprender la huida.

El dueño de la tienda, de inmediato realizó el reporte del robo, iniciándose las investigaciones y ahora se logra su detención, por lo que se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Puedes comentar con Facebook