Con un rifle 22 se quitó la vida

Se hizo un disparo en el pecho, sus familiares nada pudieron hacer

En el interior de su domicilio fue encontrado muerto el joven Samuel, quien contara con 22 años de edad, el muchacho, según la versión de su familia, por razones que se desconocen decidió quitarse la vida, por lo que ahora suman 156 suicidios en lo que va del año.

El ahora occiso tenía su domicilio en la localidad Bancos de Calitique, perteneciente al municipio del Mezquital.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la noche del 24 de noviembre, cuando Samuel, se encontraba en su cuarto, y en un momento dado, su familia escuchó una detonación, al asomarse vieron al joven tirado en la cama sangrando del pecho y con el arma a un lado, lesión que le cortara la vida en cuestión de minutos.

Tras el hecho, se dio aviso a la autoridad municipal y ésta a su vez a la autoridad judicial, trasladándose hasta aquella lejana comunidad personal de la Fiscalía General del Estado, a tomar conocimiento y a realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que, debido a lo lejano del lugar apenas la tarde del viernes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts