Conductor borracho ocasiona accidente

Luis Pineda

El saldo fue de cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad

Poco antes de las 3:00 horas del domingo, se registró un aparatoso accidente sobre bulevar Guadiana, frente al Bebeleche, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, las cuales fueron trasladadas al Hospital General 450.

Las personas lesionadas responden a los nombres de Salvador, de 21 años de edad, Leslie Estefania, de 22 años de edad, Nallely, de 21 años de edad, y Daniel, de 18 años de edad, los cuatro se encontraban en estado de ebriedad.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos se registraron cuando por el bulevar Guadiana, circulaba un vehículo Nissan, tipo Altima de color blanco, modelo 2002, conducido por Salvador, de 21 años de edad, quien lo hacía en segundo de ebriedad, al momento de llegar al crucero con la calle Teotihuacán, a la altura del fraccionamiento Vista Hermosa del Guadiana, frente al Bebeleche, impactó en la parte medio a un vehículo Chevrolet, color gris, tipo Aveo, conducido por Fredie.

Con el impacto, el vehículo Aveo, fue proyectado hacia un costado, brincó el camellón quedando sobre el carril contrario, casi frente al zoológico.

Luego de este hecho, se dio aviso al número de emergencias 911, incluso se había reportado que había una persona sin vida, por lo que acudieron de inmediato elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron en cuestión de minutos.

Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios, sacando del vehículo Aveo, al conductor quien presentó traumatismos de cráneo severo, incluso quedó inconsciente, mientras que Leslie Estefanía, también resultó con severas lesiones principalmente en el rostro, pues éste se estrelló en el parabrisas.

Como se menciona, este accidente fue ocasionado por la ingesta de bebidas embriagantes y el cual está a punto de cobrar la vida de una persona, por lo que Salvador, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público en turno.

Finalmente se informa que, ambos vehículos sufrieron pérdida total.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios