Conductor ebrio arrolla y mata a Policía Estatal

Luis Pineda

Derivado de este accidente, otra persona también murió en el Hospital General 450

 

Un conductor en estado de ebriedad arrolló y mató a un elemento de la Policía Estatal, quien respondiera al nombre de  Luis Arturo Gómez Quintero, de 47 años de edad. El hecho ocurrió en el punto de revisión ubicado sobre la carretera a México a la altura del distribuidor vial. El conductor fue detenido.

Derivado de este accidente, el señor Carlos, de aproximadamente 55 años de edad, también murió cuando recibía atención médica en el Hospital General 450, siendo la causa de su deceso, conjunto de traumatismos.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos se registraron cerca de las 8:00 horas cuando en elemento de la Policía Estatal, (Luis Arturo) se encontraba realizando su trabajo, revisaba una camioneta Nissan de color gris doble cabina, y a un costado estaba su conductor de nombre Carlos, en un momento dado, una camioneta Nissan Cube, de color verde, de procedencia extranjera, y conducida por Leonel “N”., de 25 años de edad, y aparentemente en estado de ebriedad, se estrelló contra la camioneta primeramente mencionada.

Tras la colisión, tanto el oficial como el civil, fueron impactados, siendo lanzados a cuando menos 20 metros de distancia quedando ambos inconscientes.

Los compañeros del policía, de inmediato activaron el código rojo, acudiendo en cuestión de minutos paramédicos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales, pues su deceso fue instantáneo, por su parte, mientras que al civil, le brindaban los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General 450, en donde murió minutos más tarde, pues las lesiones que sufrió fueron mortales por necesidad.

Cabe mencionar que, Leonel “N”., iba acompañado de una mujer, cuya identidad no fue revelada; él fue detenido y ahora se encuentra a disposición de las autoridades correspondiente.

Al lugar del accidente acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que se dio fe de cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de le necropsia de ley.

Así pues, dos personas perdieron la vida en un accidente ocasionado por un sujeto en aparente estado de ebriedad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios