Conductor ebrio mata a un taxista

Luis pineda

La madrugada de este domingo se registró un accidente vial el cual dejó como saldo una persona sin vida, se trata del señor Enrique Zamora López, quien se desempeñaba como taxista.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco después de las 4:00 horas del domingo se recibió un reporte en donde se alertaba de un fuerte choque en el crucero de bulevar Politécnico y prolongación Cuauhtémoc, y en donde se encontraba una persona prensada a bordo de un taxi, por lo que de inmediato acudieron elementos de los distintos cuerpos de rescate, sin embargo, nada se pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la subdirección de vialidad, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente.

Se pudo establecer que sobre bulevar Politécnico, circulaba un vehículo marca Nissan, tipo March color blanco con verde, tipo taxi, el cual era conducido por el señor Enrique Zamora López, al intentar dar vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle de Prolongación Cuauhtémoc teniendo luz verde, fue impactado por una camioneta Liberty de color gris, la cual era conducida por el joven Joel “N”., de 26 años de edad, quien no respetó la luz roja del semáforo.

Tras el impacto, el vehículo de alquiler fue proyectado hacia adelante quedando sobre costado izquierdo y en el interior su conductor sin vida.

Cabe mencionar que en la Liberty, una joven mujer de nombre Andrea Muñoz García, de 24 años de edad, quien resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General 450, en donde los médicos le apreciaron traumatismos en distintas partes del cuerpo.

Elementos de Protección Civil Municipal, usaron las “quijadas de la vida”, para poder sacar el cuerpo del señor Enrique Zamora López, para después trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que el joven Joel, quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, al presunto responsable de la muerte del taxista, se le pudo comprobar que se encontraba en segundo grado de ebriedad, según certificado médico.

Así pues, un accidente más ocasionado por un conductor ebrio con resultados fatales.

Puedes comentar con Facebook