Conductor grave tras incendiarse su vehículo

Se registró un fuerte accidente sobre la rúa Durango Mezquital a la altura de Gabino Santillán

Luis Pineda

La noche del domingo se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo una persona lesionada de suma consideración, así como cuantiosos daños materiales.
La persona lesionada responde al nombre de César Cervantes Hernández, de 32 años de edad, quien ahora se encuentra internado en el Hospital General 450, en donde los médicos le apreciaron traumatismo severo de cráneo, además de golpes diversos.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, y confirmada por la Dirección de Protección Civil, el percance ocurrió cuando un vehículo Ford, fussion modelo 2010, circulaba sobre la carretera Durango – Mezquital, mismo que era conducido por César, sin embargo, en un momento dado, a la altura del puente del poblado Gabino Santillán, se impactó contra una camioneta Honda CRV, luego contra un poste, tras choque, el vehículo compacto se incendió.
Cabe mencionar que al conductor lograron sacarlo de su unidad motriz justo antes de que fuera alcanzado por las llamas.
Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado para después trasladarlo al Hospital General 450.
Por su parte, los elementos de Protección Civil, lograron controlar el fuego, sin embargo, nada se pudo hacer por el carro, pues éste fue consumido por las llamas, sufriendo pues pérdida total.
De este hecho, tomó conocimiento personal de la subdirección de Vialidad, para después turnarlo a la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook