Conductora ebria ocasiona accidente

Luis Pineda

De amanecida, chocó contra vehículos estacionados y después volcó

 

Una jovencita en aparente estado de ebriedad, ocasionó un aparatoso accidente al estrellarse en su camioneta contra dos vehículos estacionados, ella resultó lesionada, además se reportan cuantiosos daños materiales.

El percance se registró poco antes de las 8:00 horas de este domingo, cuando por la calle Dolores del Río, circulaba una camioneta Kia Soul, la cual era conducida por Flor María, de 26 años de edad, sin embargo, al parecer por el estado de ebriedad (amanecida), en un momento dado luego de pasar la calle de Gabino Barreda, perdió el control del volante para estrellarse contra un vehículo estacionado para después volcarse.

Vecinos del lugar, al darse cuenta del percance, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo personal de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que la jovencita se encontraba en crisis nerviosa, incluso se estaba negando a ser atendida, al paso de los minutos lograron controlarla para después brindarle los primeros auxilios.

Cabe mencionar que, la camioneta Kía, al estrellarse contra un vehículo Corola de color gris, ésta fue proyectado hacia atrás alcanzándole a pegar a una camioneta GMC de color blanco la cual también estaba estacionada.

La unidad motriz que conducía la jovencita en mención y en aparente estado de ebriedad, sufrió cuantiosos daños materiales, por lo que sin duda, la parranda que Flor María, se corrió le saldrá bastante cara. Es preciso mencionar que, ella ya se dirigía a su casa cuando ocurrió el percance, su domicilio lo tiene sobre la calle Hernández.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios