Confirman muerte de bebita por varicela

Tenía seis años de edad, la traían grave de Nuevo Ideal, en el camino falleció

A la sala de urgencias del IMSS, ingresó inconsciente la niña Aurora, sin embargo, al momento de ser revisada por los médicos certificaron que ya no contaba con signos vitales.

La pequeña falleció a consecuencia de una infección ocasionada por la varicela, descartándose además que haya sufrido violencia como se reportó en un principio, ella tenía su domicilio en la colonia Centro, en la cabecera municipal de Nuevo Ideal.

De acuerdo con la información proporcionada a este medio de comunicación, a la niña Aurora, hace una semana le entró varicela, por lo que sus papás la llevaron al IMSS de ese municipio en donde le dieron medicamento para tratarla.

Al paso de los días, la salud de la pequeña comenzó a empeorar, por lo que sus papás decidieron traerla a la ciudad de Durango, en vehículo particular.

Manifestaron que, en el trayecto, la niña venía consciente, solo que, a la altura del poblado La Tinaja, quedó inconsciente; al llegar a la sala de urgencias del IMSS, y tras ser revisada por los médicos se determinó que ya no contaba con signos vitales.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Total
45
Shares
Related Posts