Conocido joven pierde la vida en volcadura

Luis Pineda

Salió de Canatlán a la ciudad de Durango

 

El joven Vicente Vargas Rentería, de 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Canatlán, Durango, murió al instante luego de volcarse en carro que conducía, siendo éste un Dodge Attitude, color verde, modelo 2007.

Se informa que, poco antes de las 8:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, sobre la rúa antes mencionada, a la altura del kilómetro 34, se había suscitado un accidente, pues a un costado de la carretera se encontraba un vehículo volcado, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja; al acercarse, se percataron que, una persona del sexo masculino se encontraba ya sin signos vitales.

Una vez que se confirmó el deceso, se dio parte a las autoridades correspondientes, por lo que, acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de le necropsia de ley.

Cabe mencionar que, el ahora occiso tenía su domicilio en Canatlán, Durango, lugar de donde salió por la mañana al parecer con dirección a la ciudad de Durango, sin embargo, a los pocos minutos de haber tomado la carretera, perdió el control del volante, saliéndose de la cinta de rodamiento para dar varias volteretas y quedar sin vida en el lugar.

Finalmente se informa que, el muchacho era muy conocido, por lo que las expresiones de dolor y tristeza, así como las condolencias, no se hicieron esperar en redes sociales.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios