Consiguió su fatal propósito, se suicidó

Luis Pineda

Fue encontrado en su casa con un disparo en la cabeza, agonizó unas horas

Luego de varias horas de agonía en el IMSS, finalmente el señor Tomás, de 65 años de edad, murió víctima de una herida de bala en la cabeza, por lo que ahora suman ya 72 suicidios en lo que va del año.

Finalmente el sexagenario consiguió su propósito, el de quitarse la vida, pues apenas hacía un mes y medio había intentado acabar con sus días solo que sus hijos lograron evitarlo, el domingo lo volvió a intentar, solo que esta vez lo logró, por lo que con este hecho suman ya 72 suicidios en lo que va del año.

Como se recordará, el domingo a mediodía, su hijo Jorge llegó a buscarlo a su domicilio ubicado sobre la calle Tulipanes, en la colonia Valle Verde, al tocar la puerta y no obtener respuesta, decidió entrar encontrándolo en la cama rodeado de un charco de sangre y con una pistola a un lado.

Al acercarse se percató que, don Tomás, aún estaba con vida, por lo que dio aviso al número de emergencias, luego fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la sala de urgencias del IMSS, en donde se reportó su estado de salud como grave.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, minutos después de las 6:00 horas de este lunes, el señor Tomás, dejó de existir.

Según la versión de sus familiares, el ahora occiso, habría caído en depresión tras un proceso de divorcio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios