Cuatro ahogados en día de campo en Tres Molinos

Luis Pineda

Se trata de dos adultos y dos niñas de aproximadamente cinco años de edad

Un día de campo en el paraje Tres Molinos, se convirtió en una verdadera tragedia familiar, pues cuatro personas perecieron ahogadas, (dos adultos y dos niñas), además un menor más logró salvar la vida al ser rescatado.

Quienes perdieron la vida, respondían a los nombres de Sergio Escobedo López, de 24 años de edad, su hermana Marisol, de cuatro años de edad, la pareja de Sergio, de nombre Laura “N”., de aproximadamente 25 años de edad y la hija de ella de nombre Lía Samanta, de aproximadamente cuatro años de edad; mientras que el niño Román Emmanuel, de ocho años de edad, hermano de Sergio, logró salvar la vida.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los antes mencionados, acudieron al paraje denominado Tres Molinos, a disfrutar de un día de campo, sin embargo, en un momento dado, el niño Román Emmanuel, resbaló de una piedra y cayó al río, por lo que su hermano Sergio, acudió en su auxilio, sin embargo, fue arrastrado por la corriente, luego, al darse cuenta, Laura, se metió al agua para ayudarlo, solo que ella traía a su pequeña hija Lía Samanta, en los brazos y a la pequeña Marisol, siendo arrastradas también por la corriente.

El niño Román Emmanuel, de inmediato corrió a pedir auxilio, encontrándose con el encargado del lugar, quien acudió al sitió y logró sacar el cuerpo de una de las niñas.

Cabe mencionar que, dicha persona tuvo que recorrer (subida) aproximadamente 20 kilómetros, hasta llegar a la carretera a La Flor, para agarrar señal y dar aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como del H. Cuerpo de Bomberos, quienes al llagar confirmaron la tragedia.

Cabe mencionar que, al sitió acudió personal de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos, y el agente del Ministerio Público, además de la unidad del Servicio Médico Forense.

Finalmente se informa que, en el lugar de los hechos, se encontró una camioneta Grand Cherokee de color guinda con placas de Durango, en la cual arribaron las víctimas a pasar un día de campo.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios