Cuerpo de bebé a punto de ser devorado por los perros

Luis Pineda

Fue tirado en un lote baldío, vecinos de las 12 de diciembre, realizan el hallazgo

El cuerpo de una bebé de unos cinco meses de gestación y que fue tirado en un lote baldío, estuvo a punto de ser devorado por los perros; vecinas de las 12 de diciembre, realizan el hallazgo.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos y según la versión de la señora Margarita, vecina de la colonia 12 de diciembre, la mañana de este domingo, al caminar por la calle Santa Rita, vio a varios perros merodear una bolsa negra, por lo que al acercarse y observarla, se percató que se trataba de un cuerpecito.

Enseguida, la señora dio aviso a la líder de la colonia y ambas fueron a revisar la bolsa, una vez que se aseguraron que se trata de un cuerpo humano, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal, luego arribaron agentes de la PID, justamente del grupo de homicidios, quienes comprobaron tal reporte.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, levantaron las evidencias y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cuerpo, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se pudo confirmar que se trataba de un neonato de aproximadamente cinco meses de gestación ya en estado de descomposición.

La señora Margarita y la líder de la colonia, comentaron a este medio de comunicación que, la bolsa negra ya tenía varios días en ese terreno, sin embargo, en su momento nadie le hizo caso pues mucha gente acostumbra tirar basura en ese lugar.

Sin embargo, la mañana de este domingo, vecina en mención al ver a varios perros merodeando la bolsa negra y con las intenciones de devorar lo que ahí había, se asomó percatándose que se trataba del cuerpo de una bebé evitando así que fuera comido pos los perros.

Finalmente se informa que, se han iniciado las investigaciones a fin de dar con el paradero de la madre responsable de haber tirado el cuerpo de su bebé.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios