De nueva cuenta atentó contra su vida

Luis Pineda

Sexagenario se “pega” un tiro en la cabeza, está grave en el IMSS

En la sala de urgencias del IMSS, se encuentra recibiendo atención médica en señor Tomás Román Hernández, de 65 años de edad, luego de “pegarse” un tiro en la cabeza con la intención de quitarse la vida.

Los médicos han reportado su estado de salud como grave.

Cabe mencionar que, esta es la segunda ocasión en un lapso de mes y medio que el señor Tomás, intenta suicidarse.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 12:00 horas de este domingo, su hijo Jorge, llegó a buscar a su papá a su domicilio ubicado sobre la calle Tulipanes, de la colonia Valle Verde, al tocar y al no obtener respuesta, decidió entrar, encontrándolo recostado sobre la cama rodeado de un charco de sangre y una pistola a un costado.

Jorge, dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a urgencias del Seguro Social.

Los médicos que lo atendieron le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, en región frontal lado izquierdo, por lo que se dijo, su estado de salud es de suma gravedad.

Segú la información proporcionara por los familiares, el señor Tomás, cayó en una profunda depresión debido a problemas conyugales, (proceso de divorcio).

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que el señor Román Hernández, intenta quitarse la vida, la primera vez, dejó las llaves del gas abiertas, sin embargo, sus hijos llegaron oportunamente al domicilio logrando evitar la tragedia.

Finalmente se da a conocer que, de este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios