Fue encontrado por su esposa en el interior de su negocio; ya investigan
De un martillazo fue asesinado el carpintero Hilario Rivas Barrios, de 59 años de edad, fue encontrado por su esposa en el interior de su negocio ubicado sobre avenida Antiguo Camino a Contreras; ya investigan.
De acuerdo con la información recabada por este medio, fue la mañana de este lunes cuando su esposa fue a buscarlo a la carpintería pues no llegó a casa en toda la noche, al llegar se percató que la puerta se encontraba abierta, al entrar lo encontró tirado en el piso inconsciente, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.
Acudieron como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal, luego llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron que ya no contaba con signos vitales determinando así su deceso.
Luego se dio parte a la autoridad correspondiente, constituyéndose en el lugar de los hechos, personal de la PID, y de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo.
El señor Hilario, presentó lesiones en distintas partes del cuerpo, así como un fuerte golpe en la cabeza, mismo que al parecer le fue ocasionado con un objeto contundente (martillo), pues a un lado del cuerpo estaba dicha herramienta y con líquido hemático.
Todas las evidencias fueron levantadas por personal de Servicios Periciales, para determinar a través de pruebas científicas la forma en que el señor Hilario fue asesinado.
Fue el agente del Ministerio Público, quien luego de dar fe de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley; las investigaciones se han iniciado a fin de esclarecer este hecho.
Finalmente se informa que, el señor Hilario Rivas Barrios, tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, y su negocio de carpintería la colonia Ampliación 20 de Noviembre, lugar en donde le arrancaron la vida.