De una mordida le arrancó un dedo

Luis Pineda

El consumo desmedido de alcohol, sigue dejando severas consecuencias, la madrugada de este domingo se registraron unos hechos de sangre los cuales dejaron como saldo una persona sin un dedo.
El ahora lesionado responde al nombre de José Antonio Orozco Pulido, de 18 años de edad, quien ahora se encuentra internado en el Hospital General 450; el presunto responsable se llama Luis Alberto, el cual se encuentra detenido, a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con la información recabada por este medio, y según la versión de José Antonio, él se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Mártires de Cananea, de la colonia Emiliano Zapata y lo hacía en compañía de su primo Luis Alberto, sin embargo, cerca de las 4:00 horas del domingo, al calor de las copas, comenzaron a discutir, solo que Luis Alberto, de una mordida le arrancó el dedo medio de la mano derecha.
Sus familiares, al darse cuenta de la reyerta y de los gritos, salieron de sus cuartos con la finalidad de saber qué ocurría, por lo que al enterarse, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General 450 para una mejor atención médica.
Como se menciona, el primo, presunto responsable quedó detenido, y ahora se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Puedes comentar con Facebook