Decide escapar por la puerta falsa

Casi de manera simultánea fueron reportados dos suicidios en la ciudad de Durango, uno fue en la colonia Valle del Guadiana, el otro en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, en ambos casos la depresión estuvo de por medio.
En este segundo caso, el ahora occiso respondía al nombre de Ricardo Alberto Valle Hernández, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Porfirio Díaz, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.
De acuerdo con la información recabada por este medio, el joven Ricardo, en su habitación fue hallado inconsciente por su hermana Daniela, por lo que dio aviso al número de emergencias 911, arribando en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer puesto que ya no contaba con signos vitales.
Al citado lugar arribaron también elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias, determinando que el joven Ricardo, para conseguir su fatal propósito, usó un cable de luz.
Se da a conocer que con los dos hechos de este martes, suman 24 autoinmolaciones en lo que va del año, de éstas 17 fueron en el mes de diciembre.

Puedes comentar con Facebook