Decidió quitarse la vida en el Panteón de Oriente

Luis Pineda

Su cuerpo fue encontrado en suspensión completa de un árbol: está sin identificar

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado colgado de un árbol, dentro del Panteón de Oriente, su identidad aún se desconoce.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las 10:00 horas de este viernes, se recibió un reporte al número de emergencias en donde se alertó que debajo de un árbol, se encontraba en suspensión completa el cuerpo de un joven.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Cabe mencionar que, según la versión del personal del camposanto, el muchacho en mención no era empleado del mismo, por lo que se presume que por la madrugada se brincó para conseguir su fatal propósito.

Al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Su media filiación es de edad aproximada 25 a 30 años de edad, tez morena, cabello corto, bigote y barba rala.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

 

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts