Decidió terminar con su sufrimiento

Luis Pineda

La ola de suicidios en Durango, es imparable, este fin de semana se registró uno más por lo que ahora la lista llegó a las 81 autoinmolaciones.
El ahora occiso respondía al nombre de Rodrigo Orona, contaba con 22 años de edad, tenía su domicilio en la colonia La Victoria, perteneciente a El Salto, en el municipio de Pueblo Nuevo, siendo la causa de su deceso asfixia por ahorcamiento.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana de este domingo se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que en un domicilio de la colonia antes mencionada, se encontraba un joven inconsciente el cual fue encontrado por una de sus familiares, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, solo que éstos ya nada pudieron hacer pues Rodrigo, ya no contaba con signos vitales.
Tras la confirmar el deceso del joven, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo personal de la Fiscalía General al citado lugar para dar fe del cadáver y luego ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook