Decidió terminar con sus días

Luis Pineda

La mañana de este jueves, se registró un suicidio más en Durango, por lo que, ahora la cifra llegó a 24 casos en lo que va del año.
El ahora occiso, respondía al nombre de Omar, contaba con 37 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia, en el municipio de Gómez Palacio, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento.
De acuerdo con la información recabada por este medio, Omar, quien se desempeñaba como vigilante del estadio de beisbol “Rosa Laguna”, fue hallado colgado en el interior de la caseta de vigilancia de dicho lugar por el señor Manuel, quien al buscarlo para desayunar, lo encontró ya inconsciente, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias.
En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de Gómez Palacio, solo que nada se pudo hacer por él, puesto que al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.
Una vez que se determinó su deceso, se dio parte a las autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado.
Personal de Servicios Periciales, realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook