Deja accidente carretero 3 muertos; uno calcinado

Luis Pineda

El mortal encontronazo ocurrió sobre el tramo carretero conduce a Antonio Amaro, en Villa Unión, Poanas

La tarde de este martes se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo tres personas sin vida, una de éstas pereció calcinada; el mortal percance ocurrió sobre el tramo que conduce a Antonio Amaro, en Villa Unión, Poanas.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Antonio de Jesús Duarte Sida, de 32 años de edad y quien tuviera su domicilio en Canatlán, Durango y Jesús Alejandro Arroyo Valdez, quien era vecino de Villa Unión, Poanas, Durango, ambos sufrieron conjunto de traumatismos, lesiones que les cortaron la vida en forma instantánea, mientras que Javier Rodríguez, de 60 años de edad aproximadamente originario de Lerdo, murió calcinado.

Derivado de este accidente, dos personas más resultaron con lesiones severas.

De acuerdo con la información recabada por este medio, tras un reporte recibido al número de emergencias, acudieron elementos de seguridad, por lo que al arribar se percataron que, sobre dicha carretera se había registrado choque entre dos vehículos siendo una Jepp Cherokke color guinda de procedencia extranjera y una camioneta Ford Lobo línea King Ranch, color guinda. En la primera de las unidades viajaba Antonio de Jesús, en la segunda Jesús Alejandro y Javier Rodríguez.

En este sentido, se pudo establecer que, según lo manifestado por el acompañante de la Ford Lobo, el primer vehículo se dirigía por la carretera que conduce de Antonio Amaro a Villa Unión, sin embargo, en una curva, el conductor perdió el control del volante para después dar algunas volteretas sobre la cinta de rodamiento hasta impactarse contra la Ford Lobo.

Cabe mencionar que, los dos primeros occisos quedaron sobre la carretera, mientras que Javier, quedó atrapado en la cabina, y tras incendiarse pereció calcinado.

Al citado lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios