Deja balacera cuatro muertos

Luis Pineda

Además hay dos personas heridas, entre ellas una niña

La madrugada de este domingo se registró una balacera misma que dejó como saldo cuatro personas sin vida y dos más lesionadas.

El hecho ocurrió en el poblado Pino Gordo, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

Quienes perdieron la vida, respondían a los nombres de José Jaime Sarabia Ruiz, de 21 años de edad, Esteban Ruiz Alemán, Eladio Mancinas Ulibarría, de 58 años de edad y José Juvenal Cabrera Medrano, de 24 años de edad, a quienes se les apreciaron heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Derivado de este enfrentamiento a balazos, la niña Emileth Labrador Cordero, de 12 años de edad, resultó lesionada, recibió impactos de bala en el abdomen, así como Luis Bretado Aragón, de 28 años de edad, también con impactos de bala.

De acuerdo con la información recabada, la madrugada del domingo se recibió una llamada al número de emergencias en donde se alertó que, se había suscitado una balacera en el poblado Pino Gordo, misma que había dejado como saldo varias personas sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al citado poblado, encontrándose que, sobre el camino, a bordo de una camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de un varón quien fuera identificado como José Jaime Sarabia Ruiz, estaba del lado del copiloto y presentaba varios impactos de bala en el tórax.

Luego se dirigieron al poblado en mención, localizando tres cuerpos más tirado sobre la calle, siendo éstos Esteban, Eladio y José Juvenal, quienes también presentaron varios impactos de bala.

Como se menciona, dos personas más resultaron lesionadas mismas que reciben ya atención médica.

Cabe mencionar que, del lugar de los hechos, se levantaron cascos percutidos de calibre 38 súper y de calibre 22.

Finalmente se informa que, luego de dar fe de los cuerpos, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios