Luis Pineda
El hecho se registró en pleno centro de la ciudad de Gómez Palacio
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cerca del mediodía del jueves se registró un accidente vial (choque), entre una ambulancia de la Cruz Roja y un vehículo particular, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron en el crucero de Victoria y Lavín, en el mero centro de la ciudad de Gómez Palacio.
El percance se dio entre un vehículo particular Volkswagen tipo Passat de color gris, de porcedencia extranjera y una ambulancia de la Cruz Roja.
Se informa que la joven señora Karla Placencia, de 39 años de edad, conducía el vehículo particular, y quien al momento del choque resultón con esguince cervical, ella era acompañada por su hijo Daniel Alejandro, quien resultó ileso.
Silverio Martínez Alvarado, de 49 años de edad, conducía la ambulancia, presenta esguince cervical, y golpes diversos, en la ambulancia iba Gladys de Ávila Vela, 34 años de edad, quien también resultó lesionada.
La primera fue traslada en otra ambulancia a la clínica 46 del IMSS; mientras que las otras dos personas fueron llevadas al Hospital de Gómez Palacio.
Elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, brindaron auxilio en este accidente.
Finalmente se informa que, serán las autoridades correspondientes quienes determinen la responsabilidad de cada uno de los conductores.