Deja encontronazo 2 personas muertas

Luis Pineda

Trágico inicio de semana, dos personas perdieron la vida luego de estrellarse de frente par de camionetas de reciente modelo; el hecho se registró sobre la carretera Durango Parral. Se reporta que hay tres personas más heridas de gravedad.
Se informa que, por el momento no se cuenta con la identidad de las personas fallecidas, por lo que se está a la espera de que se amplíe la información por parte de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco antes de las 10:00 horas sobre la carretera Durango Parral, circulaba una camioneta Ford Explorer de color guinda, ignorándose hasta el momento quien la conducía, sin embargo, a la altura del kilómetro 26, se estrelló de frente contra una camioneta Ford F-150, de color gris de procedencia extranjera, desconociéndose también quien la conducía.
Tras el impacto de lleno, quienes viajaban en la camioneta de color gris, perdieron la vida en forma instantánea, (hombre y mujer) incluso el cuerpo de ella quedó tirado sobre el pavimento, sus datos generales aún se desconocen.
Por su parte, quienes viajaban en la camioneta de color guinda, responden a los nombres de Soledad Ochoa García,
José Eloy Ochoa, ambos de 55 años, así como Martin Herrera Ávalos.
Cabe mencionar que, tras el impacto, usuarios del camino dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo al citado lugar elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como de Protección Civil Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por los tripulantes de la camioneta gris, pues como se menciona, las lesiones que sufrieron fueron mortales por necesidad, sus decesos fueron instantáneos.
Se informa que, a los tripulantes de las camioneta gris, les brindaron los primeros auxilios para después trasladarlos al Hospital General 450, reportándose su estado de salud como de gravedad.
Personal de Servicios Periciales, acudió al lugar para realizar la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público en turno dio fe de los cuerpos, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios