Deja encontronazo tres lesionados

Luis Pineda

La mañana de este martes se registró un fuerte choque entre dos vehículos el cual dejó como saldo, tres personas lesionadas, una de ellas de consideración. Dicho percance fue sobre la carretera Durango Parral, a la altura del kilómetro 26.
De acuerdo con la información recabada por este medio, sobre la rúa antes mencionada circulaba una camioneta Toyota, de color blanco, modelo 1992, sin embargo, a la altura del kilómetro 26, se impactó contra un vehículo March, perteneciente a la empresa Danone, ocasionando que ése fuera proyectado hacia un costado, saliéndose de la carretera y quedar volcado.
Usuarios del camino, al darse cuenta del percance, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron al citado lugar elementos de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el auxilio a los tripulantes de ambas unidades motrices, para después trasladarlos a un nosocomio de la ciudad.
Se informa que, el conductor del March, cuya identidad aún se desconoce, resultó con fracturas en un brazo y una pierna, mientras que, el conductor de la camioneta resultó con lesiones severas, él iba acompañado de su esposa, quien también resultó lesionada.
Al citado lugar, también acudieron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se hicieron cargo del accidente; luego de las investigaciones se determinará la responsabilidad de cada uno de los conductores.
Finalmente se informa que, de las dos unidades motrices se consideró pérdida total.

Puedes comentar con Facebook