Deja volcadura cinco muertos

Luis Pineda

El percance ocurrió sobre el tramo carretero de Nuevo Ideal a Chinacates

 

Se registró la volcadura de una camioneta la cual dejó como saldo, cinco personas sin vida, dicho percance ocurrió sobre la carretera federal Francisco Zarco, a la altura del poblado José María Morelos, antes Chinacates.

Uno de los occisos responde al nombre de Julio César Gutiérrez Lozano, con domicilio en la ciudad de Durango, los otros cuatro se encuentran en calidad de desconocidos.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron poco antes de las 18:00 horas, cuando por la carretera Francisco Zarco, en su tramo de Nuevo Ideal a Chinacates, circulaba una camioneta Pick up de color guinda Tacoma con placas de Durango, ignorándose quien la conducía, pues a la altura del kilómetro 87, se salió del camino, para después volcarse, en una de las vueltas, tres personas salieron disparadas, mientras que las otras dos quedaron atrapadas en la cabina, los cinco perdieron la vida en forma instantánea.

Usuarios del camino, al darse cuenta del percance, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, de Santiago Papasquiaro, quienes, solo corroboraron que los cinco tripulantes ya no contaban con signos vitales.

Al lugar de los hechos, acudió personal de la Fiscalía General del Estado, para realizara las diligencias correspondientes, luego de ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios