Deja volcadura una fallecida

La tarde del domingo se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo, una persona sin vida y tres más lesionadas.

Quien murió respondía al nombre de Lorena Rivera Terrazas, contaba con 23 años de edad, y tenía su domicilio en Parral, Chihuahua, siendo la causa de su deceso, conjunto de traumatismos.

Así mismo, se informó que, Gabriel Dámaso Martínez, de 37 años de edad, su esposa Yajaira García Alarcón, de 24 años de edad y su hermana Noelia, de 22 años de edad, resultaron con heridas, reportándose su estado de salud como de gravedad.

De acuerdo con la información recabada por este medio, sobre la carretera Santa María del Oro, hacia el poblado El Carrizo, circulaba una camioneta Chevrolet, tipo Sonora, y en la cual viajaban las personas antes mencionadas, sin embargo, a la altura del kilómetro 20, el conductor, Gabriel, perdió el control del volante, saliéndose del camino para después dar varias volteretas, quedando sin vida, la joven Lorena.

Tras el hecho, se dio aviso al número de emergencias, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a Gabriel, Yajaira y Noelia, para después trasladarlos al Hospital de El Oro.

De este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios