Dejó a su bebita con discapacidad, encerrada en la camioneta

La mamá aseguró que fueron solo unos minutos, “que no era para tanto”

Una mujer dejó a su bebita encerrada en la camioneta mientras ella se bajó al mandado al centro comercial Walmart el Edén.

Algunas personas que llegaron al estacionamiento se percataron que al parecer la bebita estaba convulsionando, por lo que hicieron el reporte al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, poniendo a salvo a la bebita.

Cabe mencionar que, la mamá de la bebita, salió del centro comercial argumentando que no se había tardado y que no era para tanto.

Según la versión de la joven madre, su bebita tiene una discapacidad y no puede caminar, por lo optó por dejarla en la camioneta “unos minutos”.

Como se menciona, tras el reporte acudieron en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal así como los paramédicos de la Cruz Roja, al revisarla, se percataron que la bebita no presentaba lesiones, señalando la señora que “no era para tanto”.

Sin embargo, tanto elementos de seguridad como paramédicos de la Cruz Roja, le hicieron la observación que, aunque no pasó nada, por ningún motivo se deben dejar los niños solos en los vehículos y menos con los vidrios cerrados, “las desgracias ocurren en instantes”.

Puedes comentar con Facebook
Total
4
Shares
Related Posts