Delicada una de las intoxicadas en el motel City Star

Sufrió severa intoxicación; estaban dos parejas en el mismo cuarto

Aún sigue delicada una de las muchachas que resultaron intoxicadas en un motel de la ciudad de Durango; sufrió severa intoxicación, estaban dos parejas en el mismo cuarto.

La joven en mención cuyos datos generales se omiten, se encuentran internada en el Hospital General 450, en donde a pesar de que lograron reanimarla tras sufrir un paro cardiaco, se reporta su estado de salud como delicado.

ANTECEDENTES

Como se recordará, la mañana de este lunes 2 de enero, fueron rescatados cuatro jóvenes (dos hombres y dos mujeres), los cuales estaban en una habitación del hotel de paso City Star.

Los cuatro jóvenes, estaban inconscientes intoxicados, en la habitación había indicios de bebidas embriagantes, sin embargo, por el momento se desconocen las causas de la intoxicación.

Fue la mañana de este lunes, cuando los encargados del hotel, fueron a la habitación pues el tiempo se les había agotado, tocaron a la puerta en repetidas ocasiones y al no obtener respuesta, optaron por entrar encontrándolos inconscientes.

Dieron aviso al número de emergencias 911, acudieron en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos tanto al IMSS como al Hospital General 450.

Se informa que, al momento de sacar a una de las mujeres, entró en paro, aplicándole a bordo de la ambulancia la técnica de resucitación para después llevarla al mencionado hospital.

Finalmente se informa que, sus papas fueron notificados de tal hecho.

Puedes comentar con Facebook
Salir de la versión móvil