Depresión lo llevó a quitarse la vida

Luis Pineda

Contaba con apenas 21 años de edad, y estaba bajo tratamiento psiquiátrico

Fue encontrado sin vida (en suspensión completa), el joven Daniel Santiago, quien contara con 21 años de edad, por lo que ahora suman ya 86 suicidios en lo que va del año.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el ahora occiso, quien era originario de San Juan del Río, se encontraba en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Quinta Santa Elena, en Guadalupe Victoria, en la noche, cuando llegó su mamá, la señora María Camerina, lo encontró en suspensión completa, por lo que dio aviso al número de emergencias.

Al lugar acudió personal de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

La mamá del muchacho fallecido, dijo a las autoridades que su hijo padecía de depresión, y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, y cada mes lo llevaban a terapia con un especialista en San Luis Potosí.

Al citado lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios