Desaparece joven en el poblado 5 de febrero

Luis Pineda

Elementos de Protección Civil Municipal, de Seguridad Pública Municipal, así como vecinos del poblado 5 de febrero, desde la tarde noche del miércoles iniciaron un operativo de búsqueda tras al reporte de desaparición del joven Marcos Chávez Galván, de 26 años de edad.
En este sentido, se pudo establecer que, desde temprana hora salió a arriar unas vacas a bordo de su caballo, éste regresó y hasta el momento no se sabe nada de él.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la madre Marcos, de nombre María Marcela Galván, su hijo salió de casa muy temprano con la tarea de acarrear una vacas, a medio día regresó el caballo solo, por lo cual varios vecinos comenzaron a buscarlo.
Poco más tarde se hizo el reporte al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de las corporaciones antes mencionadas, sin embargo, el operativo de búsqueda, se suspendió ya entrada la noche para evitar riesgos.
Este jueves por la mañana, se reactivó el operativo mismo que está siendo encabezado por el director de Protección Civil Municipal Gustavo Paredes Moreno.
Se informa que el joven desaparecido, trae como vestimenta, camisa azul y blanca a cuadros, pantalón azul de mezclilla, cachucha en color negro y de calzado unos botines vaqueros en color café, es de complexión robusta, de 1:70 metros de estatura y de quien se presume cayó al río.

Puedes comentar con Facebook