Desaparece niño en canal de riego

Luis Pineda

La noche del jueves se reportó que un niño de seis años había caído a un canal de riego en el municipio de Gómez Palacio, hasta el momento no lo han localizado.
De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 22:00 horas, se recibió el reporte al sistema de emergencias 911, en donde se alertó que un niño había caído al ramal del canal de riego Santa Rosa- Tlahualilo a la altura de la prolongación Morelos y calle Doceava del fraccionamiento Los Álamos, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, así como de otras corporaciones policiacas.
Al llega se constató que efectivamente el menor
Cristian Jasiel Valadez Medina, de 6 años con domicilio en la colonia El Refugio, quien iba con su papá, al parecer se lanzó al canal y ya no salió.
Se procedió a la búsqueda del mismo, recorriendo dicho canal hasta la altura del ejido El Vergel. Las labores de búsqueda se suspendieron más tarde y fueron reanudadas esta mañana.
Participando Seguridad Pública, Protección Civil, bomberos y los buzos Castañeda, hasta el momento continúa la búsqueda del menor.
En este sentido, se tiene la versión de que el menor se encontraba en compañía de su padre y un perro, y que éste cayó al canal, por lo que el señor se lanzó al agua para sacarlo, y al paso de unos minutos pudo hacerlo, sin embargo, al llegar a la orilla se percató que su hijo no se encontraba por lo que presume que también se lanzó al agua.
Serán las autoridades quienes determinen qué fue lo que ocurrió y esclarecer este hecho.
Finalmente se informa que las labores de búsqueda continuarán hasta encontrar al menor.

Puedes comentar con Facebook
Total
13
Shares
Related Posts
Nota Completa

Muere prensado

Luis Pineda La camioneta en la que viajaba se estrelló contra la caja de un tráiler De manera…