Después de varios intentos se suicidó

Luis Pineda

Su cuerpo fue hallado en el interior de su departamento ubicado sobre la calle de Regato

 

Luego de varios intentos, finalmente el joven Arturo, logró su objetivo de quitarse la vida, con este hecho, suman ya 25 suicidios en lo que va del año.

El hallazgo se registró en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle de Regato, esquina con calle Fresno, en la zona centro de la ciudad de Durango.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, cerca de las 19:00 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en la cual se solicitó la colaboración de los cuerpos se seguridad y rescate para que acudieran al citado domicilio pues desde hacía más de tres días que no veían a su vecino, y es que señalaron que ya tenía algunos intentos de suicidio.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como de Protección Civil, para abrieran la cortina (forzando la misma), ingresó personal de seguridad, realizaron una inspección y encontraron el cuerpo de infortunado varón recostado en una cama, por lo que al salir confirmaron su deceso.

Al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que el agente del Ministerio Público en turno, dio de del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Así pues, como se menciona, con este hechos suman ya 25 suicidios en lo que va del año, doblando la cifra en comparación al año anterior.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts