Detenida jovencita que se provocó el aborto

Su pareja (el padre de bebé), también será investigada

Por probable comisión del delito de homicidio, a disposición del Ministerio Público, se encuentra la jovencita Emilia, quien junto con su pareja, (papá del bebé), acordaron que abortara, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, su pareja, (el padre del bebé), también será investigada, como presunto cómplice, pues él fue quien aportó el dinero para comprar las pastillas.

Luego de que se diera parte a la autoridad sobre el fallecimiento de un bebé, producto de un aborto intencional por parte de la madre en acuerdo con su pareja, se constituyó al Hospital Materno Infantil, personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

Tras las primeras indagatorias, la jovencita Emilia, quedó a disposición del Ministerio Público, por la probable comisión del delito de homicidio; su pareja (el papá del bebé), también será investigada, pues fue quien aportó el dinero para la adquisición del medicamento.

ANTECEDENTE

Como se recordará, la muchacha Emilia, luego de haber acordado con su pareja que no podían tener al bebé pues ambos aún estaban estudiado, se tomó la decisión de abortar, por lo que compraron unas pastillas tomándose ocho en un lapso de tres horas, lo que provocó que abortara.

Fue ingresada al Hospital Materno Infantil, en donde lamentablemente el bebé ya de siete meses de gestación falleció, ahora se encuentra en una situación jurídica complicada.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts
Nota Completa

Fuego acabó con su taxi

Luis Pineda Una falla mecánica ocasionó que un taxi ardiera en llamas, dejando como consecuencia pérdida total de…