Detenido por daños y amenazas en contra del Programa Esmeralda

Personal del Programa Esmeralda, fue agredido en el fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit por un sujeto identificado como Jair “N”, de 29 años de edad, además de que el detenido quebró uno de los cristales del vehículo de la dependencia, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Estatal para que lo pusiera a disposición de la Fiscalía General del Estado y que se ejerza acción penal en su contra.

El informe de las autoridades indica que una mujer pidió el apoyo al Programa Esmeralda por una situación de violencia familiar en su contra y en contra de su nieta, señalando a Jair como el presunto responsable de la agresión.

Tras el reporte, personal del Programa Esmeralda acudió al domicilio de las víctimas en el fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, y tras poner a salvo a la denunciante y a su nieta en el vehículo oficial, el agresor amenazó a los integrantes de Esmeralda y quebró el cristal de una de las ventanas de la unidad.

Debido a las agresiones por parte de Jair, personal de la dependencia pidió el apoyo de los elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron de inmediato y detuvieron al agresor y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Cabe resaltar que las víctimas fueron resguardadas por el Programa Esmeralda y se encuentran en buen estado de salud y recibieron la atención adecuada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios