Detenido por hacerse pasar por policía; traía pistola de juguete

Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de Elmer Fidel, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Río Dorado, como presunto responsable del delito de usurpación de funciones, y es que se hacía pasar por agente de la Policía Investigadora de Delitos.

Al ahora detenido se le aseguraron tres candados de mano, un radio midland color negro, una navaja, una fornitura negra, una chamarra negra con logo de estrella con la leyenda accidentes y patrullaje, un boxer de fierro, una pistola de juguete color negro, un gas pimienta, un bastón policial PR24.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los elementos de la Policía Municipal, al realizar recorridos de inspección por el fraccionamiento antes mencionado, le hicieron una inspección, y Elmer Fidel, primero se identificó como elemento de la Policía Investigadora de Delitos, luego se le pidió una identificación, afirmando que de momento no la traía.

Al realizarle más preguntas, terminó por confesar que no era policía y que trabaja como vigilante, motivo por el cual es detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Puedes comentar con Facebook