Detenido por lesionar con arma blanca a menor de edad

Luis Pineda

Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de José Ramón “N”., de 27 años de edad, con domicilio en el Barrio de Analco, como presunto responsable del delito de lesiones a un menor de edad.
De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron la tarde cuando por Avenida Primo de Verdad, caminaba un muchacho de 17 años de edad, al momento que le salió un perro el cual se le echó encima con la intención de morderlo, por lo que el joven se defendió.
José Ramón, el dueño del perro, al darse cuenta de la acción, lejos de someter a su mascota, se le echó encima al muchacho agrediéndolo a golpes, sin embargo, no conforme con ello, sacó de entre sus ropas una navaja con la cual le ocasionó varias lesiones, incluso una de ellas en el cuello.
Quienes se dieron cuenta de la agresión, se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron la captura del presunto agresor, el arresto se llevó a cano en calle Picachos entre avenida Primo de Verdad y calle Belisario Domínguez de la colonia Veteranos de la Revolución, lugar en donde se le aseguró el arma blanca.
Después fue remitido en los separos de la Estación Sur en donde el médico en turno diagnosticó que José Ramón “N”., se encontraba bajo intoxicación por alguna droga, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por lo que le resulte.

Puedes comentar con Facebook