Detenidos por golpear al niño de 6 años

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la policía Investigadora de Delitos (PID), del Centro de Justicia para Niñas Niños y Adolescentes y Mandamientos Judiciales, detuvieron a Claudia Elizabeth “ N” de 37 años de edad y Salvador de Jesús “N” de 27 años, por la probable comisión en el delito de lesiones calificadas y violencia familiar, en agravio de un menor de 6 años de edad.

El Agente del Ministerio Público, tomó conocimiento del ingresó a la clínica del IMSS, del menor,  el pasado miércoles, dónde al ser examinado por los médicos se le apreciaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, además de que ingresó en estado inconsciente. 

Una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes, se estableció que las lesiones eran de antigua y reciente data, por lo que tras establecer la probable responsabilidad, el M.P. , solicitó orden de aprehensión en contra de la pareja, quienes el viernes por la noche quedaron internados en el Centro de Reinserción Social No. 1.

Ayer se llevó a cabo la audiencia de presentación, dónde el Juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de Claudia Elizabeth  y Salvador de Jesús, siendo la próxima audiencia, el jueves donde se determinará si son vinculados o no a proceso.

Puedes comentar con Facebook