Detiene Policía Estatal a desleal empleado

Luis Pineda

Por la responsabilidad que le resulte, los agentes de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a quien se identificó con el nombre de Daniel, de 25 años de edad, quien fue señalado directamente por el encargado de la tienda en la que trabajaba de haber intentado sustraer dos pares de calzado para dama.
Los policías estatales recorrían la zona centro de la capital duranguense, dentro de los operativos de prevención y disuasión de los delitos que se realizan en todo el estado, cuando recibieron un reporte del Centro de Coordinación, Control, Comunicación, Comando y Cómputo (C-5) en torno a una llamada al 911 de parte del encargado de una zapatería, quien señaló que se había cometido un robo.
Al arribar los agentes al establecimiento, ubicado en calle Patoni, el encargado del lugar hizo un señalamiento directo en contra de Daniel, a quien sorprendió intentando hurtar un par de botas y un par de tenis para dama, por lo que los agentes le leyeron sus derechos y posteriormente lo trasladaron a la Fiscalía del Estado, donde determinarán su situación legal.

MUJER PIDIÓ APOYO AL 911 POR VIOLENCIA FAMILIAR; POLICÍA ESTATAL DETUVO AL AGRESOR
En el número de emergencias 911 se recibió una llamada de parte de una mujer, quien pidió auxilio ya que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente en la colonia Ciudad Industrial de la ciudad de Durango, por lo que los elementos de la Policía Estatal se trasladaron de inmediato al lugar y procedieron a la aprehensión de la persona señalada.
De acuerdo con el informe de los agentes estatales, al arribar a la avenida Estroncio, de la colonia antes citada, fue la misma víctima la que señaló directamente a su victimario, identificado con el nombre de Miguel, de 41 años de edad, acusándolo de agresiones verbales y físicas.
Los policías, tras leerle a Miguel los derechos que tienen todas las personas detenidas, lo trasladaron ante el Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Puedes comentar con Facebook