Detienen a 2 presuntos narcomenudistas

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas; una de las detenciones se registró en el barrio de Tierra Blanca y el otro fue retenido en el municipio de Ocampo.

Los uniformados expresaron que al detenido en el municipio de Durango le aseguraron 10 bolsitas tipo ziploc transparente y blanco con figuras en color negro con polvo blanco semi granulado con las características del cristal.

Erick “N”, de 32 años de edad, al ver la presencia de los policías estatales de inmediato asumió una postura de evasión, siendo detenido para su revisión, asegurándole la droga antes mencionada, así como un billete de 100 pesos.

Mientras que en el municipio de Ocampo, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y la Policía Estatal, detuvieron a Ernesto “N”, de 42 años de edad, y le aseguraron dosis con las características de cocaína, cristal y marihuana.

Cuando retuvieron al presunto narcomenudista le pidieron que colocara sus pertenencias en un lugar visible y sacó tres envoltorios color negro conteniendo en su interior polvo blanco semigranulado con las características de la droga denominada cristal, cinco envoltorios transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína y 10 bolsas transparentes con hierba verde con las características de la marihuana, además le decomisaron la cantidad de 350 pesos.

Ambos fueron remitidos a las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts